0

Encuentro de elenco "La familia Ingalls"

Este año después de 10 años, decidieron volver a reunirse los que hicieron “La Familia Ingalls”.
En el video faltan las hijas mayores de Ingalls.
Melissa Gilbert estaba filmando una pelicula para HBO, Melissa Sue Andersson no dijo el motivo por el que no asisitía y las gemelas Anderson tampoco.
Más allá de lo que todos creíamos, Melissa Gilbert jamás se llevo mal con Alison Asgreem (Nelly Olson), eran intimas amigas…lo siguen siendo.
Mucha gente no conoce el detrás de escena de la serie, y la magia que tuvo hasta con los actores.
Matthew Laboredaux, Albert Ingalls, en la vida real era autista. Cuando acompañó a su hermano a la audición, sus papás quedaron atónitos cuando lo vieron hablar con Michael Landon. Nunca supieron qué lo saco de su autismo, ni cuál fue la charla con London. Los hermanos Laboredaux, eran adoptivos. Sus padres biológicos habian fallecido, y ambos fueron adoptados por el matrimonio Laboredaux.
Alison Asgreem, fue abusada sexualmente, por un familiar. Cuando fue a hacer la audición, se presentó al casting para el personaje de Laura Ingalls, pero London no la aceptó. Luego el co-productor la llamó para que hiciera de Mery Ingalls, pero London le dijo: “no, ella es y necesita ser…Nelly Olson”. El hecho de poder tener los ataques de rabia que tenía Nelly, interpretada por Alison, le permitió crecer sin rencores, ni odios. Segun contó ella, nunca comentó lo que le sucedía…pero sentía que London sabia (esto lo confesó ella, hace un año en una entrevista).
Tuve el honor de recibir cartas de Charlotte Stewart, la maestra Beadle, y de Alison.


{lang: 'es-419'}
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Filed in: Noticias

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Submit Comment

Current ye@r *

© 3277 NOTICIAS INFORMALES. All rights reserved.