Inicio Tecnologia A 1.600 dólares, el Galaxy S20 de gama alta cuesta tanto como...

A 1.600 dólares, el Galaxy S20 de gama alta cuesta tanto como un teléfono plegable

El Galaxy S20 Ultra es sólo 100 dólares más que el Razr de Motorola

¿Recuerdas cuando Apple presentó el iPhone de 1.000 dólares y todo el mundo se sorprendió? Menos de tres años después, un teléfono de 1.000 dólares está en la parte baja de la alineación del Samsung Galaxy S20. Es posible que estemos viendo un nuevo récord de lo que un teléfono «normal» debería costar, dejando mucho espacio para que los precios más altos sigan subiendo.

Los precios del Galaxy S20 oscilarán entre los 999,99 dólares del modelo básico, con el Ultra empezando en 1.399 dólares y subiendo hasta los 1.599 dólares de la versión con 512 GB de almacenamiento. Esto pone al Galaxy S20 Ultra, que mide 6,9 pulgadas, en el mismo rango de precios que los nuevos teléfonos plegables, que han sido criticados por su precio. El nuevo Galaxy Z Flip de Samsung, que llega el 14 de febrero, tiene un precio de 1.380 dólares, mientras que el Razr de Motorola tiene un precio de 1.499 dólares (es decir, si puedes encontrar uno). Hay que reconocer que el Galaxy Fold original de Samsung costaba más de 1.980 dólares, pero la compañía probablemente preferiría que te olvidaras por completo de ese teléfono.

Dado que el mercado de móviles de EE.UU. es básicamente Samsung y Apple, Samsung probablemente puede cobrar lo que quiera por su Ultra o cualquier otro teléfono. Y puede beneficiarse de la idea de «valor percibido», es decir, los consumidores están convencidos de que si un teléfono tiene ese tipo de precio debe valer la pena.

Samsung está manteniendo viva la guerra por el nombre del teléfono más extremo, también; donde Apple nos dio el: X, el 11, el Pro y el Max, Samsung pasó del Galaxy 10 al 20, y es el primero en tener un modelo «Ultra». Por supuesto, en este caso, «Ultra» aparentemente sólo significa «tiene todas las características de un buque insignia», lo cual ha sido la práctica estándar de Samsung para sus teléfonos insignia Galaxy S durante años. En este caso, la característica distintiva de Ultra es el tipo de cámara de zoom periscopio que ha sido una característica de los teléfonos chinos insignia durante un tiempo.

Con los consumidores comprando nuevos teléfonos inteligentes con menos frecuencia, y las piezas de los teléfonos cada vez más caras, los teléfonos de mayor precio no deberían ser una gran sorpresa. Aún está por verse dónde está el techo de los precios de los smartphones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

El modo de pantalla dividida del Galaxy Z Flip no es sólo para los plegables de Samsung, dice Google

El modo Flex estará disponible para otros OEMs 'pronto'. El nuevo Galaxy Z Flip plegable de Samsung tiene una...

A 1.600 dólares, el Galaxy S20 de gama alta cuesta tanto como un teléfono plegable

El Galaxy S20 Ultra es sólo 100 dólares más que el Razr de Motorola ¿Recuerdas cuando Apple presentó el...

Según se informa, Google ha probado la mejor función de Play Music para la música de YouTube

Tal vez la migración del GPM ocurra más pronto que tarde En 2018, el ejecutivo de Google T. Jay...

La nave de pasajeros de Boeing sufrió un segundo fallo de software desconocido durante su primer vuelo.

El Starliner podría haber tenido un fallo catastrófico si no se hubiera arreglado La nueva nave espacial de pasajeros...

¿Puede la nueva Call of Duty League ser la NFL del juego competitivo?

Una estructura renovada tiene como objetivo llevar el juego a una audiencia mayoritaria El Arsenal de Minneapolis fue el...