Para los 50 estados y Puerto Rico
Apple Maps mostrará ahora los lugares de prueba de COVID-19 en los 50 estados y Puerto Rico (a través de TechCrunch). Cuando busques usando términos como «prueba de COVID-19» o «prueba de coronavirus», los lugares que ofrecen pruebas de COVID-19 serán marcados en tu mapa. Si comienza a escribir COVID-19 en la barra de búsqueda, también verá que el término de búsqueda «Prueba de COVID-19» aparece en la parte superior de la barra de búsqueda, como lo que vería si comenzara a escribir algo como «comestibles» o «cafeterías».
Las tarjetas de información de Apple para los lugares de prueba incluyen el horario, la dirección y el número de teléfono del lugar, así como una advertencia de que «la prueba de COVID-19 puede requerir la derivación de un médico y una cita en el centro de pruebas» y un enlace a la página web del proveedor de atención médica que ofrece la prueba.
APPLE LANZÓ UN PORTAL PARA PERMITIR A LOS PROVEEDORES DE ATENCIÓN MÉDICA ENVIAR SU INFORMACIÓN
Los nuevos sitios de prueba en Apple Maps siguen a Apple lanzando un portal web la semana pasada para permitir a los hospitales y proveedores de atención médica enviar su información para ser mostrada en Apple Maps, que fue visto por 9to5Mac.
Google comenzó a incluir los centros de pruebas de COVID-19 en los resultados de búsqueda el 17 de abril, pero parece que la compañía de búsqueda no muestra tantos centros de pruebas en Google Maps como Apple en Apple Maps. La aplicación de Apple muestra varios centros de prueba en Portland, OR (donde vivo) y en la ciudad de Nueva York, mientras que Google Maps no muestra ninguno en ninguna de las dos ubicaciones, por ejemplo. La compañía le dice a The Verge que está trabajando para llevar la información del centro de pruebas a Google Maps.
Apple también ha hecho algunas actualizaciones a su sitio de tendencias de movilidad, incluyendo la adición de más ciudades como Las Vegas, Nueva Orleans, Portland, Salt Lake City y San Diego.
Apple y Google se han asociado en un sistema de rastreo de coronavirus que se incorporará a iOS y Android.