Inicio Tecnologia Telefonía Aprende a desbloquear el iPhone sin contraseña

Aprende a desbloquear el iPhone sin contraseña

Para los que tienen un iPhone, la noticia de que este artículo no es nada alentador. Esto se debe a que un error permite a cualquiera desbloquear el iPhone sin contraseña. Por cierto, la gran responsable de esta «traición» es la propia Siri, tan querida por mucha gente.

Pero, debes estar pensando: ¿cómo será posible desbloquear el iPhone sin una contraseña, si existe la función exactamente para asegurar que los curiosos no violen la privacidad de un usuario del teléfono móvil de Apple?

Bueno, aunque es una de las marcas más seguras hoy en día, la verdad es que Apple se perdió un fallo, que se encuentra especialmente en los teléfonos móviles 7.1.1. Fue un tipo llamado Sherif Hashim quien encontró esta posibilidad y, como él mismo demostró, cualquiera puede desbloquear el iPhone sin una contraseña y acceder a casi todo el contenido de la lista de contactos de ese teléfono. A partir de ese momento, es posible realizar cualquier llamada, enviar un correo electrónico o un mensaje.

Iphone, Plantilla, Maqueta, Iphone 6, Negro, Niña, Mano

¿Quieres saber cómo funciona este «truco«? Entonces vea, básicamente, cómo desbloquear el iPhone sin contraseña:

  • Cuando intente acceder al teléfono, Siri le pedirá, como siempre, que desbloquee el iPhone con la contraseña de acceso.
  • El defecto de seguridad puede ser explotado. Sólo tienes que decir «llamar«.
  • En este paso ya has empezado a desbloquear el iPhone sin contraseña. Esto se debe a que, incluso sin introducir los números correctos, aparece el comando solicitado anteriormente.
  • Luego, simplemente toque el comando que surgió e inserte las letras de un nombre o apellido que los contactos de este teléfono tienen en común. A continuación, sólo tiene que pulsar «completado«.
  • Si, por casualidad, la lista tiene muchos contactos con las cartas que has introducido, tendrás acceso a ellas y podrás elegir una.
  • Sin embargo, si sólo aparece un nombre, el iPhone terminará haciendo una llamada a esta persona de la lista. Si esto sucede, tendrás que intentar otra combinación de letras para desbloquear el iPhone sin contraseña.
  • Si tocas «Otro«, verás todos los contactos de tu iPhone. Así que después de recoger los nombres o números, puedes usar Siri para hacer una llamada o hacer otras cosas que quieras, como enviar un mensaje o un correo electrónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Cómo ver las películas de Marvel en orden

He aquí una guía cronológica del Marvel Cinematic Universe (MCU) Con los Vengadores: Endgame finalmente en Blu-ray y la...

Cómo hacer una limpieza intestinal natural – 9 consejos

La práctica de la limpieza natural del intestino es una antigua costumbre, que fue hecha comúnmente por los griegos en la Antigua...

Dolor en el pie del vientre: ¿cuál puede ser el síntoma y cuándo preocuparse?

Muy frecuente, el dolor en el "pie del vientre" está relacionado con el malestar que se siente en la parte inferior del...

Aprende a desbloquear el iPhone sin contraseña

Para los que tienen un iPhone, la noticia de que este artículo no es nada alentador. Esto se debe a que un...

Test de inteligencia: 3 preguntas sencillas para probar el razonamiento lógico

¿Eres una persona más intuitiva o más racional? Haz el test de inteligencia y descubre, después de 3 preguntas, cómo es tu...