Inicio Tecnologia ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para un televisor con Android box?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para un televisor con Android box?

Tener una TV Box Android y no utilizar todas sus capacidades es como conducir un Porsche a 50 kilómetros por hora. Afrontémoslo, lo que define el éxito de un sistema operativo son sus aplicaciones, y Android es un sistema operativo muy exitoso. Hay tantas aplicaciones para ese sistema, que la dificultad está en su elección, ya sea gratuita o de pago.

La compartición del mercado en las cajas de transmisión Android está creciendo y, con esto, cada vez surgen más aplicaciones para los usuarios. Con 2.000 millones de usuarios activos mensualmente en todas las plataformas, es más probable que se creen y optimicen aplicaciones para los descodificadores.

Noticiasinformales anticipa que tendremos algunas dificultades para decidir cuál será la mejor aplicación en un futuro cercano, así que comenzaron por lanzar las mejores en el presente.

Vídeo

Youtube

Youtube, Iphone, Smartphone, Móviles, Teléfono Celular

Sí, es cierto: ¡lo que pasa en Las Vegas se queda en YouTube! Y sí, también es cierto que este es el sitio para compartir videos más grande del mundo. Podemos acceder a YouTube a través de Chrome o Opera, pero la mejor experiencia viene de la aplicación.

Con YouTube, podemos ver todo tipo de videos: trailers de películas, videos divertidos, clips, clips aleatorios, videos en vivo, videos musicales, etc. Y podemos verlos en resolución de 240p, 360p, 720p, 1080 y 4K.

Netflix

Netflix, Control Remoto, Electrónico

Netflix no necesita presentaciones, ha crecido recientemente hasta convertirse en la cuarta «marca de televisión» más vista, según SRG, una empresa de investigación del consumidor de Toronto.

Con su amplia oferta, que incluye exitosos programas de televisión como Stranger Things, Orange Is The New Black y, más recientemente, GLOW, junto con un sólido repertorio de largometrajes para Sundance sensations, Netflix es un tonto.

Además de su catálogo, la posibilidad de emitir contenido en 4K y HDR es también una de las características que hacen de Netflix el rey indiscutible de la difusión de vídeo.

Kodi

Lente, Cámara, Fotógrafo, Foto, Digital, Tecnología

Kodi puede ser fácilmente definido como el amado opensource. Los entusiastas del vídeo y los fans de JeOS (Just Enough Operating System) han utilizado Kodi para todas sus necesidades de centros multimedia durante el año y, lo que es más importante, están contribuyendo a su evolución. De hecho, la comunidad Kodi es una de las más vibrantes.

Kodi es como una navaja de bolsillo para contenido suizo: está disponible para múltiples plataformas y sistemas operativos y le permite consumir el contenido que más desee. Vea televisión en vivo, reproduzca música de los servicios de transmisión por secuencias, conéctela a su dispositivo NAS y utilice nuestra biblioteca de películas, y mucho más.

VLC

VLC es una de las aplicaciones de reproducción de vídeo más flexibles de Internet. Puede reproducir todo tipo de archivos multimedia y en casi todos los sistemas operativos. Y es uno de los pocos compatibles con los decodificadores Android TV y Android.

VLC soporta archivos de música, permitiéndote escuchar a tus bandas favoritas, y tiene una gran ventaja: es completamente gratis y sin publicidad.
Básicamente, es una solución «todo en uno» que debe satisfacer prácticamente todas las necesidades.

Televisión

WeTV

Ya sea por satélite, cable o canales terrestres, podemos verlos todos con la mejor calidad de imagen que pueda imaginar, gracias a la aplicación WeTV. Con una interfaz muy fácil de usar, puedes comprobar todos tus canales de televisión favoritos y mejorar tu experiencia de vida.

Además, podemos crear listas de nuestros canales favoritos, seleccionar subtítulos, pistas de audio alternativas o consultar la Guía de TV cuando esté disponible.

Sling TV

En términos sencillos, Sling TV es televisión en vivo a través de Internet. No, ninguna antena, satélite o cable entra en esta ecuación. Todo lo que necesita para ver canales como ESPN, TNT, CNN, AMC, History Channel y Disney Channel es una conexión a Internet y, por supuesto, un paquete de televisión Sling que comienza en $20/mes para más de 30 canales.

Este servicio, lanzado en febrero de 2015, le permite ver canales de televisión en directo y bajo demanda, no sólo en la televisión, sino también en su ordenador, dispositivos móviles y consolas de videojuegos como Xbox One.

Navegadores

Google Chrome

Explorador, Web, Www, Equipo, Google Chrome

Si está conectado, necesita una aplicación de navegación rápida (incluso en decodificadores o streamers). Chrome es uno de los navegadores más populares del mundo y puedes instalarlo en tu caja de Android.

Con esta aplicación, puedes usar tu televisor para navegar por la web y ver vídeos en directo en Facebook, Twitch, etc.

Navegador Opera TV

Opera es uno de los mejores navegadores del mundo, que casi nadie utiliza. Con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla del televisor, el navegador Opera TV permite a los usuarios navegar por Internet en la televisión y a través de decodificadores.

Diseñada para ser rápida y ligera, esta aplicación puede ser una buena opción para ver videos en vivo en todas tus redes sociales y sitios web favoritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

El modo de pantalla dividida del Galaxy Z Flip no es sólo para los plegables de Samsung, dice Google

El modo Flex estará disponible para otros OEMs 'pronto'. El nuevo Galaxy Z Flip plegable de Samsung tiene una...

A 1.600 dólares, el Galaxy S20 de gama alta cuesta tanto como un teléfono plegable

El Galaxy S20 Ultra es sólo 100 dólares más que el Razr de Motorola ¿Recuerdas cuando Apple presentó el...

Según se informa, Google ha probado la mejor función de Play Music para la música de YouTube

Tal vez la migración del GPM ocurra más pronto que tarde En 2018, el ejecutivo de Google T. Jay...

La nave de pasajeros de Boeing sufrió un segundo fallo de software desconocido durante su primer vuelo.

El Starliner podría haber tenido un fallo catastrófico si no se hubiera arreglado La nueva nave espacial de pasajeros...

¿Puede la nueva Call of Duty League ser la NFL del juego competitivo?

Una estructura renovada tiene como objetivo llevar el juego a una audiencia mayoritaria El Arsenal de Minneapolis fue el...