La semana pasada, Xiaomi se burló de que lanzará una serie de productos para celebrar su quinto aniversario en la India. Ahora, la compañía ha anunciado su nuevo juguete, el Mi Truck Builder, en el país, y está llevando a cabo un programa de financiación colectiva con un precio de introducción fijado en 1.199 rupias. Se espera que el nuevo juguete salga a la venta muy pronto y está dirigido a los cerebros jóvenes para ayudarles a desafiarse a sí mismos, a aprender y a mejorar su concentración.
Xiaomi Mi Truck Builder tiene como objetivo hacer que el aprendizaje sea divertido para los niños. Consta de más de 530 bloques de construcción y funciona como un versátil modelo 2 en 1 para que el niño juegue con él. El «2 en 1» significa que un niño puede usar los bloques y ensamblarlos para hacer un camión o una excavadora. Xiaomi afirma que el montaje fácil mejora la concentración y desarrolla la creatividad y la cognición en un niño. Además, las piezas están hechas con un proceso de moldeo por inyección de alta precisión de 0,005 mm que ayuda a un niño a conectar los bloques sin problemas. Además, puede estar seguro de que los bloques están fabricados con material ABS y PC seguro y duradero.
Puedes ir a la página de financiación colectiva Mi Truck Builder de Xiaomi para apoyar el nuevo juguete. La meta está fijada en 1.500 unidades a respaldar y, en el momento de redactar el presente informe, ya se habían financiado 873 unidades. Cuanto mayor sea el interés en el producto, mayores serán las posibilidades de que salga a la venta fuera de la financiación colectiva. Además, la página de crowdfunding también menciona que el envío del juguete comenzará el 25 de julio con entrega gratuita.
Para recordar, fue la semana pasada cuando Xiaomi se burló del lanzamiento de una gama de productos que llegarán a la India, para celebrar sus cinco años de existencia en el país. Si vas a la página’Mi Turns 5′ de Xiaomi, verás que el Mi Beard Trimmer ya está disponible y que el Mi Truck Builder está listo para ser financiado. Los otros dispositivos que fueron objeto de burla incluyen un par de auriculares con banda para el cuello, una lámpara Mi Rechargeable LED, auriculares inalámbricos y un cargador rápido.