Inicio Noticias Economia FTSE alcanza su punto culminante en nueve meses después de que Trump...

FTSE alcanza su punto culminante en nueve meses después de que Trump y Xi acuerdan reanudar las conversaciones

Cuando preguntamos a Google sobre la lista limitada de juegos que traerá a Stadia en el lanzamiento, un portavoz dijo: «Compartimos la primera serie de juegos que llegarán a nuestra ventana de lanzamiento y tendremos más contenido para anunciar a finales de este verano. Después de eso, seguiremos trabajando con los editores para anunciar y traer nuevos contenidos a Stadia.

Además, tendremos más noticias relacionadas con los juegos para compartir en Gamescom[y] se añadirán más títulos a nuestra gama de lanzamientos a medida que los editores las anuncien en el futuro». Nos comprometemos a llevar todos sus juegos favoritos a la plataforma Stadia y anunciaremos nuevos títulos de forma continua».

Es posible que en el futuro todos sus juegos favoritos de no acción, como Total War, Civilization, Anno y más serán jugables en tabletas, pero no parece que lo serán en el lanzamiento. En su lugar, la alineación consiste en juegos que juegan mejor en las consolas, lo que no será suficiente para convencer a los jugadores a los que les gustan estos juegos de que se alejen de los ordenadores en los que juegan.

Los acontecimientos ayudaron a que el FTSE subiera cuando las operaciones se reanudaron el lunes, con subidas que incluyeron al grupo industrial Melrose -que subió un 3%-, mientras que las potencias financieras centradas en Asia, Prudential y HSBC, también lograron ganancias.

La subida del precio del petróleo, con el crudo Brent subiendo un 3% hasta casi 67 dólares el barril, también elevó las acciones.

El aumento se produjo después de que la OPEP y otros países productores de petróleo parecieran dispuestos a ampliar los recortes de suministro en una reunión celebrada en Viena.

Esto ayudó a impulsar a BP, que cotiza en el Reino Unido, y a Royal Dutch Shell, que subieron más de un 2% cada una.

Ipek Ozkardeskaya, analista de mercado senior del London Capital Group, dijo: «Trump y Xi dieron a los inversores lo que querían en la reunión del G20 en Osaka este sábado: esperanza.

«El acuerdo no está sellado todavía, pero los dos países mostraron voluntad mutua para poner fin al estancamiento y seguir adelante con las conversaciones.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Recetas más populares para hacer en una barbacoa

Muchos piensan que cocinar a la barbacoa no tiene mucha ciencia, que solo se trata de lanzar unos cuantos trozos de carne,...

Iniciar sesión con Apple expone a los usuarios a riesgos de seguridad, afirma la Fundación OpenID

Apple anunció su función "Sign In with Apple" con mucha fanfarria en WWDC el mes pasado. Concebida como una nueva forma para...

Los criminales de Bitcoin gastarán 1.000 millones de dólares en la Dark web este año

El uso de Bitcoin en los mercados ilegales en línea que venden de todo, desde drogas hasta pornografía infantil, está a punto...

El juguete Mi Truck Builder de Xiaomi se lanza a la financiación colectiva en la India por 1.199 rupias

La semana pasada, Xiaomi se burló de que lanzará una serie de productos para celebrar su quinto aniversario en la India. Ahora,...

Lanzamiento de Honor 9X para el 23 de julio

El lanzamiento de Honor 9X está previsto para el 23 de julio. La compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento del smartphone....