Inicio Noticias Economia FTSE alcanza su punto culminante en nueve meses después de que Trump...

FTSE alcanza su punto culminante en nueve meses después de que Trump y Xi acuerdan reanudar las conversaciones

Cuando preguntamos a Google sobre la lista limitada de juegos que traerá a Stadia en el lanzamiento, un portavoz dijo: «Compartimos la primera serie de juegos que llegarán a nuestra ventana de lanzamiento y tendremos más contenido para anunciar a finales de este verano. Después de eso, seguiremos trabajando con los editores para anunciar y traer nuevos contenidos a Stadia.

Además, tendremos más noticias relacionadas con los juegos para compartir en Gamescom[y] se añadirán más títulos a nuestra gama de lanzamientos a medida que los editores las anuncien en el futuro». Nos comprometemos a llevar todos sus juegos favoritos a la plataforma Stadia y anunciaremos nuevos títulos de forma continua».

Es posible que en el futuro todos sus juegos favoritos de no acción, como Total War, Civilization, Anno y más serán jugables en tabletas, pero no parece que lo serán en el lanzamiento. En su lugar, la alineación consiste en juegos que juegan mejor en las consolas, lo que no será suficiente para convencer a los jugadores a los que les gustan estos juegos de que se alejen de los ordenadores en los que juegan.

Los acontecimientos ayudaron a que el FTSE subiera cuando las operaciones se reanudaron el lunes, con subidas que incluyeron al grupo industrial Melrose -que subió un 3%-, mientras que las potencias financieras centradas en Asia, Prudential y HSBC, también lograron ganancias.

La subida del precio del petróleo, con el crudo Brent subiendo un 3% hasta casi 67 dólares el barril, también elevó las acciones.

El aumento se produjo después de que la OPEP y otros países productores de petróleo parecieran dispuestos a ampliar los recortes de suministro en una reunión celebrada en Viena.

Esto ayudó a impulsar a BP, que cotiza en el Reino Unido, y a Royal Dutch Shell, que subieron más de un 2% cada una.

Ipek Ozkardeskaya, analista de mercado senior del London Capital Group, dijo: «Trump y Xi dieron a los inversores lo que querían en la reunión del G20 en Osaka este sábado: esperanza.

«El acuerdo no está sellado todavía, pero los dos países mostraron voluntad mutua para poner fin al estancamiento y seguir adelante con las conversaciones.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

El modo de pantalla dividida del Galaxy Z Flip no es sólo para los plegables de Samsung, dice Google

El modo Flex estará disponible para otros OEMs 'pronto'. El nuevo Galaxy Z Flip plegable de Samsung tiene una...

A 1.600 dólares, el Galaxy S20 de gama alta cuesta tanto como un teléfono plegable

El Galaxy S20 Ultra es sólo 100 dólares más que el Razr de Motorola ¿Recuerdas cuando Apple presentó el...

Según se informa, Google ha probado la mejor función de Play Music para la música de YouTube

Tal vez la migración del GPM ocurra más pronto que tarde En 2018, el ejecutivo de Google T. Jay...

La nave de pasajeros de Boeing sufrió un segundo fallo de software desconocido durante su primer vuelo.

El Starliner podría haber tenido un fallo catastrófico si no se hubiera arreglado La nueva nave espacial de pasajeros...

¿Puede la nueva Call of Duty League ser la NFL del juego competitivo?

Una estructura renovada tiene como objetivo llevar el juego a una audiencia mayoritaria El Arsenal de Minneapolis fue el...