Inicio Musica Justin Bieber acusa a Taylor Swift de 'pasarse de la raya'

Justin Bieber acusa a Taylor Swift de ‘pasarse de la raya’

Justin Bieber ha acusado a Taylor Swift de «cruzar una línea» después de haber etiquetado a Scooter Braun como un «matón» en los medios sociales, en medio de que el magnate de la música adquiriera todo su catálogo.

Braun ha acordado comprar la compañía discográfica de Scott Borchetta, incluyendo su operación de publicación Big Machine Music, a través de su firma Ithaca Holdings por más de 300 millones de dólares (236,2 millones de libras esterlinas), lo que significa que será el dueño de los masters de Swift para cada proyecto que se publique en su antiguo sello, desde su debut en 2006, que lleva su propio título, hasta la Reputación de 2017.

Swift respondió en un largo post en su página de Tumblr el domingo, admitiendo que se siente «traicionada» y «asqueada» por la venta, de la que dijo que no se enteró hasta que la noticia se hizo pública en la declaración de Braun.

También alegó que Braun «reunió a sus dos clientes para intimidarla» sobre los incidentes que acapararon los titulares, publicando una captura de pantalla de una llamada de Facetime que Bieber tuvo una vez con su manager y Kanye West, que había publicado en línea en ese momento junto con el mensaje «Taylor swift what up».

Poco después de la publicación de Swift en Tumblr, Bieber respondió en un mensaje propio – disculpándose por su participación en el acoso pero atacando a la estrella de Shake It Off por apuntar tan públicamente a Braun.

«En primer lugar me gustaría disculparme por haber publicado ese hiriente post de Instagram, en ese momento pensé que era divertido, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible», escribió el cantante de Sorry, insistiendo en que Braun «no tuvo nada que ver con ello (el post) y ni siquiera fue parte de la conversación, en realidad fue la persona que me dijo que no bromeara de esa manera (sic)».

«Con el paso de los años no nos hemos cruzado y hemos llegado a comunicar nuestras diferencias, heridas o frustraciones», continuó Bieber. «Así que no es justo que lo lleves a las redes sociales y hagas que la gente odie la motocicleta. ¿Qué estabas tratando de lograr al publicar ese blog? me parece que fue para conseguir simpatía, también sabías que al publicar que tus fans irían a intimidar a Scooter».

Borchetta también llamó a Swift por algunas supuestas inexactitudes en una declaración en el sitio web del sello Big Machine Music, incluso cuando la cantante afirmó que Borchetta había propuesto durante las renegociaciones del contrato que ella «‘gane’ un álbum (master) a la vez, uno por cada nuevo que yo entregara «.

«Me alejé porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la etiqueta, vendiéndome así a mí y a mi futuro», agregó Swift.

Pero Borchetta se opuso a esa afirmación y escribió en su respuesta: «El 100 por ciento de todos los activos de Taylor Swift debían ser transferidos a ella inmediatamente después de firmar el nuevo acuerdo. Estábamos trabajando juntos en un nuevo tipo de acuerdo para nuestro nuevo mundo de streaming que no estaba necesariamente ligado a’álbumes’, sino más bien a un periodo de tiempo…. Taylor tuvo todas las oportunidades del mundo de poseer no sólo sus grabaciones maestras, sino también todos los vídeos, fotografías y todo lo relacionado con su carrera. Ella eligió irse.»

Swift dejó Big Machine Music para firmar un nuevo acuerdo con Universal Music Group el pasado noviembre.

Desde que la joven de 29 años publicó su artículo en Tumblr, ha recibido mensajes de apoyo de estrellas como Halsey, Cara Delevingne y Todrick Hall, mientras que Demi Lovato y Yael Cohen, la esposa de Braun, se encuentran entre los que han hablado en apoyo del magnate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

El modo de pantalla dividida del Galaxy Z Flip no es sólo para los plegables de Samsung, dice Google

El modo Flex estará disponible para otros OEMs 'pronto'. El nuevo Galaxy Z Flip plegable de Samsung tiene una...

A 1.600 dólares, el Galaxy S20 de gama alta cuesta tanto como un teléfono plegable

El Galaxy S20 Ultra es sólo 100 dólares más que el Razr de Motorola ¿Recuerdas cuando Apple presentó el...

Según se informa, Google ha probado la mejor función de Play Music para la música de YouTube

Tal vez la migración del GPM ocurra más pronto que tarde En 2018, el ejecutivo de Google T. Jay...

La nave de pasajeros de Boeing sufrió un segundo fallo de software desconocido durante su primer vuelo.

El Starliner podría haber tenido un fallo catastrófico si no se hubiera arreglado La nueva nave espacial de pasajeros...

¿Puede la nueva Call of Duty League ser la NFL del juego competitivo?

Una estructura renovada tiene como objetivo llevar el juego a una audiencia mayoritaria El Arsenal de Minneapolis fue el...