Inicio Tecnologia La búsqueda de Google comienza a mostrar un programa de televisión personalizado...

La búsqueda de Google comienza a mostrar un programa de televisión personalizado y recomendaciones de películas

Google Search recomendará ahora programas de televisión y películas para ver, ya que su objetivo es hacer que su herramienta de búsqueda sea más personalizada para sus usuarios. Google señala que a partir de hoy en los EE.UU., cuando los usuarios buscan cosas como «buenos programas para ver» o «qué ver» en la aplicación móvil, pueden tocar en el carrusel «Top picks for you» para comenzar a clasificar programas o películas.

Una vez que el usuario haya decidido el género de la película o programa que desea ver, Google Search le ayudará a encontrar dónde está disponible el contenido para ver, explica Google en su entrada del blog.

«Cuando te preparas para una noche de cine, o cuando descubres qué programas te apetece ver antes de que regresen este otoño, no siempre es fácil elegir entre todas las opciones que existen. Si eres como yo, tienes unas cuantas suscripciones de streaming diferentes, y es posible que pases más tiempo navegando por varias aplicaciones que viendo una película o un programa de televisión», dijo la compañía.

Por eso hemos creado una forma fácil de encontrar recomendaciones en Google cuando buscas cosas como «qué ver». Para empezar, puede elegir qué suscripciones de TV y películas ya tiene. No sólo obtendrá recomendaciones personalizadas sobre lo que está disponible para usted, sino que también podrá ver rápidamente dónde ver sus selecciones», añade Google.

Cuando los usuarios entran en el carrusel «Top picks for you», pueden empezar a clasificar programas de televisión y películas. Los usuarios podrán deslizarse hacia la izquierda o hacia la derecha en programas y películas, y volver para ayudar a mejorar las recomendaciones. Google añade que una vez que los usuarios se dan cuenta de lo que quieren ver, puede ayudar a encontrar dónde está disponible.

«Después de su búsqueda, toque en cualquier programa o película para ver una lista completa de proveedores. O simplemente busca’Watch This is Us’, por ejemplo, para encontrar dónde está disponible para alquilar, comprar o ver gratis con tus suscripciones», dice el artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Leer manga en línea: los mejores sitios

Hoy hablaremos de los mejores sitios con los que puedes acceder y leer manga online. Para los que no lo saben, el...

Contactar con Amazon en el chat: cómo hacerlo

Después de que un pedido ha sido realizado en Amazon, usted puede encontrar problemas con su número de seguimiento, ser víctima de...

Corregir el error de XINPUT1_3.dll que faltaba

Muchos usuarios que han instalado un juego o programa recibirán un mensaje de error. Es decir, el archivo XINPUT1_3.dll no está presente....

Cómo robar la contraseña WiFi

¿Estás en casa con un amigo que no quiere decirte su contraseña de red WiFi para evitar que juegues en la Web...

El «portátil más potente del mundo» cuenta con una GPU de 24 GB

Para las personas que sólo están navegando por la web, escribiendo documentos y comprobando el correo electrónico, cualquier portátil viejo será básicamente...