Inicio Tecnologia Telefonía Lanzamiento de Honor 9X para el 23 de julio

Lanzamiento de Honor 9X para el 23 de julio

El lanzamiento de Honor 9X está previsto para el 23 de julio. La compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento del smartphone. El sucesor de Honor 8X fue filtrado recientemente, y se aconseja que venga con un procesador Kirin 810 que es el sucesor del Kirin 710 SoC. Los detalles oficiales de precios y especificaciones serán revelados en China en el evento de lanzamiento el 23 de julio. El Honor 8X fue lanzado en septiembre del año pasado y llegó a la India un mes después.

Honor llevó a Weibo a anunciar que el Honor 9X será lanzado en China el 23 de julio. El póster se comparte con otros, excepto por la fecha de lanzamiento. Como se mencionó anteriormente, los detalles de precios, especificaciones y disponibilidad serán revelados en el evento de lanzamiento. Se supone que la compañía lanzará teasers hasta el lanzamiento, revelando los detalles poco a poco.

Especificaciones de Honor 9X (se rumorea)
Un informe reciente sugiere que Honor está trabajando en dos teléfonos inteligentes y podemos esperar que tanto el Honor 9X como el Honor 9X Pro se destapen en el mismo evento. El Honor 9X se inclina por un Huawei Kirin 810 SoC, y probablemente vendrá con una pantalla LCD de entre 6,5 y 6,7 pulgadas.

Se especula que la Honor 9X tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior que consiste en un sensor primario de 24 megapíxeles, un objetivo super gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También se espera que tenga un autodisparador de 20 megapíxeles. El Honor 9X también se espera que venga con una batería de 3.750mAh y es probable que se envíe con un cargador de 10W.

Especificaciones de Honor 9X Pro (se rumorea)
Como se mencionó, también puede haber una variante de Honor 9X Pro, que se espera que sea alimentada por un Huawei Kirin 980 SoC y empaquetada en una batería de 4,000mAh. Se aconseja tener una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que consiste en una cámara primaria de 48 megapíxeles, un segundo sensor de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

El modo de pantalla dividida del Galaxy Z Flip no es sólo para los plegables de Samsung, dice Google

El modo Flex estará disponible para otros OEMs 'pronto'. El nuevo Galaxy Z Flip plegable de Samsung tiene una...

A 1.600 dólares, el Galaxy S20 de gama alta cuesta tanto como un teléfono plegable

El Galaxy S20 Ultra es sólo 100 dólares más que el Razr de Motorola ¿Recuerdas cuando Apple presentó el...

Según se informa, Google ha probado la mejor función de Play Music para la música de YouTube

Tal vez la migración del GPM ocurra más pronto que tarde En 2018, el ejecutivo de Google T. Jay...

La nave de pasajeros de Boeing sufrió un segundo fallo de software desconocido durante su primer vuelo.

El Starliner podría haber tenido un fallo catastrófico si no se hubiera arreglado La nueva nave espacial de pasajeros...

¿Puede la nueva Call of Duty League ser la NFL del juego competitivo?

Una estructura renovada tiene como objetivo llevar el juego a una audiencia mayoritaria El Arsenal de Minneapolis fue el...