Inicio Tecnologia Telefonía Lanzamiento de Honor 9X para el 23 de julio

Lanzamiento de Honor 9X para el 23 de julio

El lanzamiento de Honor 9X está previsto para el 23 de julio. La compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento del smartphone. El sucesor de Honor 8X fue filtrado recientemente, y se aconseja que venga con un procesador Kirin 810 que es el sucesor del Kirin 710 SoC. Los detalles oficiales de precios y especificaciones serán revelados en China en el evento de lanzamiento el 23 de julio. El Honor 8X fue lanzado en septiembre del año pasado y llegó a la India un mes después.

Honor llevó a Weibo a anunciar que el Honor 9X será lanzado en China el 23 de julio. El póster se comparte con otros, excepto por la fecha de lanzamiento. Como se mencionó anteriormente, los detalles de precios, especificaciones y disponibilidad serán revelados en el evento de lanzamiento. Se supone que la compañía lanzará teasers hasta el lanzamiento, revelando los detalles poco a poco.

Especificaciones de Honor 9X (se rumorea)
Un informe reciente sugiere que Honor está trabajando en dos teléfonos inteligentes y podemos esperar que tanto el Honor 9X como el Honor 9X Pro se destapen en el mismo evento. El Honor 9X se inclina por un Huawei Kirin 810 SoC, y probablemente vendrá con una pantalla LCD de entre 6,5 y 6,7 pulgadas.

Se especula que la Honor 9X tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior que consiste en un sensor primario de 24 megapíxeles, un objetivo super gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También se espera que tenga un autodisparador de 20 megapíxeles. El Honor 9X también se espera que venga con una batería de 3.750mAh y es probable que se envíe con un cargador de 10W.

Especificaciones de Honor 9X Pro (se rumorea)
Como se mencionó, también puede haber una variante de Honor 9X Pro, que se espera que sea alimentada por un Huawei Kirin 980 SoC y empaquetada en una batería de 4,000mAh. Se aconseja tener una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que consiste en una cámara primaria de 48 megapíxeles, un segundo sensor de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

¿Qué recetas puede hacer con una licuadora en lugar de un procesador de alimentos?

Licuadora vs. procesadora de alimentos: ¿Qué aparato es mejor para usted? ¿Qué electrodoméstico de cocina tiene cuchillas afiladas que...

Cómo guardar una página web como PDF

Cómo guardar una página web como PDF Todo el mundo se topa con una página web que necesita ahorrar...

Cómo conectar el controlador Xbox 360 a un PC de forma rápida y sencilla

Hoy en día, puedes usar casi cualquier mando de juego en tu ordenador. Incluso los controladores más antiguos (como el que viene...

Google Home vs. Amazon Echo

Google Home vs. Amazon Echo: ¿Qué altavoz inteligente es mejor para usted? Nota del editor: Google acaba de anunciar...

Los mejores routers inalámbricos para 2019

¿Tu Wi-Fi está fallando de nuevo? Esta es nuestra lista de los mejores routers inalámbricos Es probable que tu...