Inicio Tecnologia Entretenimiento Leer manga en línea: los mejores sitios

Leer manga en línea: los mejores sitios

Hoy hablaremos de los mejores sitios con los que puedes acceder y leer manga online. Para los que no lo saben, el manga son los conocidos cómics japoneses que muchos de nosotros amamos y seguimos, esperando con ansiedad el lanzamiento del nuevo capítulo. Muchos de nosotros hemos empezado a seguir sus sagas favoritas gracias a las almas que son precisamente la transposición en series animadas de estos manga. Luego, apasionados, continuaron siguiendo la saga que les gustaba a través de los escaneos y traducciones de fantásticos grupos de voluntarios.

Ya le hemos dicho cómo encontrar en línea y descargar ebooks, libros en pdf y escaneos de las diversas publicaciones periódicas (periódicos, cómics y revistas).

Antes de proporcionarle nuestra lista de los mejores servicios para leer manga en línea, le invitamos a que nos proporcione las mejores herramientas para disfrutar de sus escaneos en casa y en movimiento.

Leer manga en línea: ¿dónde?

Ahora aquí está nuestra lista de los mejores servicios para leer manga en línea en italiano:

  • Mega Eden: realmente un gran sitio, un proyecto gestionado por los fans para hacer que el manga (traducciones y escaneos) esté disponible para un público más amplio. Mega Eden es uno de los mejores servicios para la lectura de manga online, con contenidos siempre actualizados incluso con las sagas actuales. Un excelente proyecto y un excelente servicio se puede encontrar la dirección de Mega Eden.
  • ItaScan: un servicio realmente espectacular para leer manga online. Dentro del sitio, bien organizado y actualizado, encontrarás tanto la posibilidad de leer el cómic como de descargar las tablas para leer el manga desde el PC. Incluso fuera de línea! Encuentre ItaScan en esta dirección.
  • Un sitio excelente pero menos conocido que los dos anteriores es Nine Manga. Este es otro servicio que funciona bien y es suficiente para leer manga en línea fácilmente y sin complicaciones.
  • HastaTeam es un servicio que para los rivales de contenido Mega Eden e Itascan, para la corona del mejor sitio italiano para leer manga en línea. Es un foro italiano que requiere registro, esto puede ser considerado por algunos como una molestia pero desde la posibilidad de ser y comparar en una comunidad de amantes del género. Una vez completado el registro, puede acceder al contenido que desea leer y utilizarlo en línea o descargarlo a su PC.
  • En el pueblo de TNT hay una gran colección de manga japonesa. Desafortunadamente tiene muchas limitaciones y no te permite leer manga en línea. Es de hecho una comunidad para el libre comercio a través del torrente. Si quieres usarlo tendrás que descargar los cómics vía torrent y usar un lector. Si tienes problemas para acceder a TNT tienes que cambiar tu DNS es muy sencillo.

Y en inglés!

Si no tienes miedo del idioma inglés, aquí tienes una lista de excelentes servicios para leer manga en línea en el idioma de Albion:

  • MangaFox es el mejor servicio para los amantes del manga. Tiene una impresionante colección de escaneos de cómics japoneses.
  • Manga stream concursa con MegaFox la palma de la mano del mejor sitio del mundo para leer manga online. También tiene una colección interminable de títulos y números que se encuentran en orden alfabético.

Hay muchos servicios para leer manga en línea, háganoslo saber si olvidamos alguno. ¿Lees a menudo manga en línea o prefieres descargarlo y utilizar una aplicación para leerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

La historia de los drones en 10 hitos

Aquí en 2018, los aviones teledirigidos están volando alto, tanto en sentido figurado como literal. Ya se trate de aplicaciones militares o...

Cómo borrar y reinstalar juegos en tu Xbox One

Limpia un poco de espacio en el disco duro de tu Xbox One para los últimos juegos. A los...

Cómo restablecer el enrutador

El restablecimiento del enrutador puede solucionar una serie de problemas, así es como se hace Una de las mayores...

Los mejores juegos de terror de todos los tiempos, desde Resident Evil hasta Until Dawn.

Los mejores juegos de terror tienen algo en común: la capacidad de transmitir la sensación de que alguien o algo te va...

¿Qué es la aplicación Marco Polo?

¿Marco? ¡Polo! Exploremos la aplicación conocida como'video walkie-talkie'. Si digo "Marco", puede que sientas la necesidad de volver a...