Inicio Tecnologia Entretenimiento Leer manga en línea: los mejores sitios

Leer manga en línea: los mejores sitios

Hoy hablaremos de los mejores sitios con los que puedes acceder y leer manga online. Para los que no lo saben, el manga son los conocidos cómics japoneses que muchos de nosotros amamos y seguimos, esperando con ansiedad el lanzamiento del nuevo capítulo. Muchos de nosotros hemos empezado a seguir sus sagas favoritas gracias a las almas que son precisamente la transposición en series animadas de estos manga. Luego, apasionados, continuaron siguiendo la saga que les gustaba a través de los escaneos y traducciones de fantásticos grupos de voluntarios.

Ya le hemos dicho cómo encontrar en línea y descargar ebooks, libros en pdf y escaneos de las diversas publicaciones periódicas (periódicos, cómics y revistas).

Antes de proporcionarle nuestra lista de los mejores servicios para leer manga en línea, le invitamos a que nos proporcione las mejores herramientas para disfrutar de sus escaneos en casa y en movimiento.

Leer manga en línea: ¿dónde?

Ahora aquí está nuestra lista de los mejores servicios para leer manga en línea en italiano:

  • Mega Eden: realmente un gran sitio, un proyecto gestionado por los fans para hacer que el manga (traducciones y escaneos) esté disponible para un público más amplio. Mega Eden es uno de los mejores servicios para la lectura de manga online, con contenidos siempre actualizados incluso con las sagas actuales. Un excelente proyecto y un excelente servicio se puede encontrar la dirección de Mega Eden.
  • ItaScan: un servicio realmente espectacular para leer manga online. Dentro del sitio, bien organizado y actualizado, encontrarás tanto la posibilidad de leer el cómic como de descargar las tablas para leer el manga desde el PC. Incluso fuera de línea! Encuentre ItaScan en esta dirección.
  • Un sitio excelente pero menos conocido que los dos anteriores es Nine Manga. Este es otro servicio que funciona bien y es suficiente para leer manga en línea fácilmente y sin complicaciones.
  • HastaTeam es un servicio que para los rivales de contenido Mega Eden e Itascan, para la corona del mejor sitio italiano para leer manga en línea. Es un foro italiano que requiere registro, esto puede ser considerado por algunos como una molestia pero desde la posibilidad de ser y comparar en una comunidad de amantes del género. Una vez completado el registro, puede acceder al contenido que desea leer y utilizarlo en línea o descargarlo a su PC.
  • En el pueblo de TNT hay una gran colección de manga japonesa. Desafortunadamente tiene muchas limitaciones y no te permite leer manga en línea. Es de hecho una comunidad para el libre comercio a través del torrente. Si quieres usarlo tendrás que descargar los cómics vía torrent y usar un lector. Si tienes problemas para acceder a TNT tienes que cambiar tu DNS es muy sencillo.

Y en inglés!

Si no tienes miedo del idioma inglés, aquí tienes una lista de excelentes servicios para leer manga en línea en el idioma de Albion:

  • MangaFox es el mejor servicio para los amantes del manga. Tiene una impresionante colección de escaneos de cómics japoneses.
  • Manga stream concursa con MegaFox la palma de la mano del mejor sitio del mundo para leer manga online. También tiene una colección interminable de títulos y números que se encuentran en orden alfabético.

Hay muchos servicios para leer manga en línea, háganoslo saber si olvidamos alguno. ¿Lees a menudo manga en línea o prefieres descargarlo y utilizar una aplicación para leerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Cómo ver las películas de Marvel en orden

He aquí una guía cronológica del Marvel Cinematic Universe (MCU) Con los Vengadores: Endgame finalmente en Blu-ray y la...

Cómo hacer una limpieza intestinal natural – 9 consejos

La práctica de la limpieza natural del intestino es una antigua costumbre, que fue hecha comúnmente por los griegos en la Antigua...

Dolor en el pie del vientre: ¿cuál puede ser el síntoma y cuándo preocuparse?

Muy frecuente, el dolor en el "pie del vientre" está relacionado con el malestar que se siente en la parte inferior del...

Aprende a desbloquear el iPhone sin contraseña

Para los que tienen un iPhone, la noticia de que este artículo no es nada alentador. Esto se debe a que un...

Test de inteligencia: 3 preguntas sencillas para probar el razonamiento lógico

¿Eres una persona más intuitiva o más racional? Haz el test de inteligencia y descubre, después de 3 preguntas, cómo es tu...