Inicio General Lil Tay ha desaparecido de Instagram y YouTube

Lil Tay ha desaparecido de Instagram y YouTube

Casi todos los relatos asociados con ella también se han vuelto oscuros.

Lil Tay, la vulgar estrella canadiense de los medios sociales de nueve años que ha sido filmada haciendo de todo, desde patear un Rolls-Royce hasta literalmente tirar dinero con Jake Paul, ha desaparecido de Internet. Todos sus mensajes de Instagram han desaparecido, y su canal de YouTube ha sido totalmente borrado. Casi todas las cuentas de medios sociales asociadas con Lil Tay -incluyendo varias gerencias y las cuentas responsables de filtrar videos que revelaban que estaba siendo entrenada- se han hecho privadas o se han eliminado por completo.

La desaparición de Lil Tay sigue a varias semanas de controversia para el preadolescente. A principios de mayo, se confirmó que su madre, Angela Tian, había sido despedida de su trabajo como agente de bienes raíces en Vancouver después de que los videos de Tay aparecieran filmados en casas de lujo aún no vendidas. Hace dos semanas, la fuente de noticias de YouTube #DramaAlert reveló que Tay había sido entrenada por su hermano adolescente, Jason Tian, a través de sus muchos videos de mal gusto.

Días después, Tay y su madre aparecieron en Good Morning America para explicar su versión de la historia al mundo. «No disparé en la casa de nadie más», dijo Tay a Juju Chang de GMA. «Nadie tiene pruebas de que lo hice.» Una semana después, un video apareció en Worldstar de una joven que se parece a Tay fumando narguile. En una entrada de Twitter del 29 de mayo, Jason parece confirmar la veracidad del video.

Lol mi hermana fumando hookah a los 9 años lmao, todos ustedes son unos maricones ♂
  • Jason Tian (@icyryrycie) 30 de mayo de 2018

Según The Atlantic, Lil Tay y su familia cambiaron recientemente a Canadá por el soleado Los Ángeles, mudándose con Josiah Jenkins, «un’hacedor de milagros’ de Los Ángeles que ha lanzado las carreras de un montón de otros jóvenes influenciadores de Internet». Jenkins, una ex estrella de Vine, fundó la compañía de medios sociales Squad Social, que crea juegos basados en contenido viral que se monetizan a través de los anuncios .

La cuenta Instagram de 643.000 seguidores de Jenkins es ahora privada. Vek, la cuenta que envió el video de Lil’ Tay hookah a Worldstar, también se ha hecho privada en Instagram; tan tarde como la semana pasada, sus mensajes eran públicos. Lil Clout, un rapero de SoundCloud acreditado junto a Vek en el programa DramaAlert Instagram que presentaba a Jason entrenando a Lil Tay a través de un video, ha perdido su página de Instagram. A partir de la semana pasada, su biografía Instagram fue «EXPOSING LILTAY AT 100K», presumiblemente en referencia a su conteo de seguidores.

Jason’s Instagram también es privado, aunque aludió a la razón del retiro digital de su hermana en Twitter:

No te preocupes! Yo y mi hermana y vamos a cambiar toda nuestra imagen para mejor! No podemos volver más fuertes que nunca.
  • Jason Tian (@icyryrycie) 3 de junio de 2018

«Mucha gente va a decir esto o aquello», dijo Jason en la presentación de la GMA de la familia. «Seguimos adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Wikipedia vuelve a estar en línea en Turquía después de que se revoque la prohibición de dos años

El sitio está prohibido en el país desde abril de 2017 La prohibición de dos años y medio de...

La política publicitaria revisada de Facebook se duplica en la división

Los anuncios dirigidos permanecerán en la plataforma - y es probable que la polarización del electorado se acelere En...

El nuevo todoterreno de NIO no puede salvar a la empresa de sus problemas actuales

El nuevo todoterreno de NIO no puede salvar a la empresa de sus problemas actuales NIO, la principal empresa...

Los 14 mejores juegos para descargar para tu nuevo auricular para juegos con RV

Todas las experiencias, desde las familiares hasta el aislamiento total ¿Tienes unos auriculares de RV para las fiestas de...

Gracias por inspirar una generación de gadgets sin sentido, Keurig

¿Realmente necesita otro dispositivo que requiera cartuchos / vainas / recambio Si tengo un deseo para el 2020, es...