Inicio General Los mejores juegos para pasar el tiempo

Los mejores juegos para pasar el tiempo[Android e iOS]

Atascos de tráfico, colas y otros momentos de aburrimiento nunca más serán aburridos después de que conozcas estos 11 mejores juegos para pasar el tiempo.

Los juegos para pasar el tiempo son una de las mejores opciones cuando no tienes nada bueno que hacer. Ya sea que se trate de paradas de tráfico, pausas para el café o la comida, son formas sencillas y económicas de divertirse y matar ese tiempo de espera, por ejemplo.

A continuación, como verás, hemos seleccionado algunos de los mejores juegos de este estilo. Y lo mejor de todo es que están disponibles tanto para Android como para iOS y la gran mayoría son gratuitos.

Son juegos que ponen a prueba la agilidad, la atención, el pensamiento lógico, los reflejos, etc., para todos los gustos. Y, a pesar de ser gratuitos, muchos de ellos todavía ofrecen ventajas para aquellos que están dispuestos a hacer algunas inversiones en efectivo.

Echa un vistazo a algunos de los mejores juegos para pasar el tiempo disponible para iOS y Android:

Pirates Boom (Android – gratis)

El objetivo del juego es disparar tantas balas de ca√Ī√≥n al enemigo en el menor tiempo posible. Pero, aunque sea sencillo, hay un cierto nivel de dificultad, ya que es necesario calcular bien el tiempo y la distancia de los lanzamientos para cumplir los objetivos de cada fase.

Este juego es brasile√Īo (Pequi Studio), de clasificaci√≥n libre, y est√° disponible en la Play Store (haga clic para descargarlo). Se necesita Android 5.0 o superior para divertirse con el juego.

La descarga es gratuita, pero existe la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación, oscilando entre 1,99 y 11,99 dólares.

Dots (Android, iOS – gratis)

En general, el juego es bastante simple y su objetivo principal es establecer vínculos. Al principio, el jugador tiene un tablero lleno de bolas de colores. Es necesario conectar dos de ellos que sean adyacentes y del mismo color, recordando que las diagonales no valen nada.

La cantidad de puntos es proporcional al n√ļmero de bolas adyacentes conectadas. Y si puedes hacer un cuadrado de bolas del mismo color, todas las bolas de ese color son eliminadas del tablero.

El juego permite juegos con tiempo, que duran un minuto; o por n√ļmero de movimientos, siendo 30 movimientos. La puntuaci√≥n del jugador se registra en el ranking del juego a escala mundial.

También es posible comprar monedas, que también se ganan por el tiempo de juego y por la puntuación.

El juego es gratuito y se puede descargar de la Play Store y de la Apple Store.

Two Dots (Android, iOS – gratis)

El juego comienza con dos puntos, y hace que el jugador pase por 260 etapas. Aunque el juego es el mismo, los objetivos de cada jugador son diferentes. La complejidad también cambia de acuerdo a cada etapa, estableciendo desafíos cada vez más complejos.

La buena noticia es que, a medida que el juego se vuelve más complicado, es posible utilizar elementos de ayuda, que se obtienen al cumplir las misiones del día, que no son demasiado complicadas. Estas ayudas también se pueden comprar, si el jugador lo desea.

El juego est√° disponible en el Apple Store y en Play Store.

Snake Rewind (Android, iOS – gratis)

Lembra do jogo da cobrinha, dos celulares antig√Ķes da Nokia? Desenvolvido pelo mesmo criador da vers√£o antiga, Taneli Armanto, o Snake Rewind √© o mais pr√≥ximo de uma sequ√™ncia oficial do game.

A diferen√ßa √© que agora, al√©m de um gr√°fico melhor, o jogo conta com novas formas de jogar, tem miss√Ķes e objetivos diferentes e existem ainda diversos power-ups para serem capturados pela cobrinha.

Nessa vers√£o, √© poss√≠vel ainda voltar os √ļltimos momentos da cobrinha, caso aconte√ßa algum acidente e finalize o jogo.

O game está disponível para download grátis na Play Store e na Apple Store.

Tranca (Android, iOS ‚Äď gr√°tis)

¬ŅPor qu√© no juegas a las cartas en tu celular? El juego bloqueado es uno de los juegos de cartas del sitio de juegos de azar que se puede descargar a su tel√©fono m√≥vil y est√° disponible tanto en el Apple Store como en Play Store.

El objetivo del juego, como en el juego de cartas, es hacer secuencias del mismo palo o, si lo prefiere, grupos de las mismas cartas de diferentes palos. El 2, en el juego, es el comodín y puede ser utilizado en varias situaciones. También puedes jugar en línea, contra oponentes reales; además de poder interactuar con ellos a través del chat.

God of Light (Android, iOS – gratis / US$ 1.99)

El juego es divertido, pero no es tan simple como parece. De hecho, necesitas entender la lógica de los reflejos de la luz golpeando diferentes espejos miles de veces. De hecho, este es un juego para jugar con calma.

Seguramente este es uno de los mejores juegos para pasar el tiempo porque no hay pérdidas si parece que reflexionas. Incluso puede detenerse para dibujar un mapa esquemático de los reflejos de luz necesarios para atravesar la fase.

En la Play Store, la descarga es gratuita. En el Apple Store, cuesta 1,99$.

Temple Run (Android, iOS – gratis)

Otro de los clásicos entre los juegos para pasar el tiempo, el Temple Run es simple pero requiere atención. En general, el personaje corre a través de laberintos y necesitas estar preparado para hacerlo saltar, bajar y girar de un lado a otro para salir de los obstáculos o no mirar hacia la pared.

La aplicación se puede descargar gratuitamente y está disponible en el Apple Store y Play Store.

Tretis (Android, iOS – gratis)

Otro juego clásico de Game Boy que son grandes opciones de juego para pasar tiempo en tu teléfono móvil es Tretis. Para los que no lo sepan, el objetivo del jugador es ir encajando perfectamente las piezas que van cayendo, para no dejar espacios entre ellas.

El juego est√° disponible para su descarga en Play Store y Apple Store.

Beach Buggy Racing (Android, iOS – gratis)

Para los amantes de Mario Kart, ese peque√Īo juego es un plato lleno. El juego se puede descargar gratuitamente de la Apple Store y Play Store, aunque hay miles de opciones de pago dentro de la aplicaci√≥n.

Esta es la opción perfecta para los amantes de los juegos de carreras. La gran ventaja de BBR sobre los demás es que es muy simple de controlar el coche en la pantalla táctil.

Candy Crush (Android, iOS – gratis)

Uno de los juegos más famosos del mundo por pasar el tiempo, Candy Crush tiene la reputación de ser también uno de los más adictivos. Aunque es simple, mantiene la atención como pocos otros juegos pueden hacerlo.

El juego es gratuito y se puede descargar de la Play Store y de la Apple Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Cómo ver las películas de Marvel en orden

He aquí una guía cronológica del Marvel Cinematic Universe (MCU) Con los Vengadores: Endgame finalmente en Blu-ray y la...

Cómo hacer una limpieza intestinal natural Р9 consejos

La pr√°ctica de la limpieza natural del intestino es una antigua costumbre, que fue hecha com√ļnmente por los griegos en la Antigua...

Dolor en el pie del vientre: ¬Ņcu√°l puede ser el s√≠ntoma y cu√°ndo preocuparse?

Muy frecuente, el dolor en el "pie del vientre" est√° relacionado con el malestar que se siente en la parte inferior del...

Aprende a desbloquear el iPhone sin contrase√Īa

Para los que tienen un iPhone, la noticia de que este artículo no es nada alentador. Esto se debe a que un...

Test de inteligencia: 3 preguntas sencillas para probar el razonamiento lógico

¬ŅEres una persona m√°s intuitiva o m√°s racional? Haz el test de inteligencia y descubre, despu√©s de 3 preguntas, c√≥mo es tu...