Inicio General Según se informa, Google ha probado la mejor función de Play Music...

Según se informa, Google ha probado la mejor función de Play Music para la música de YouTube

Tal vez la migración del GPM ocurra más pronto que tarde

En 2018, el ejecutivo de Google T. Jay Fowler confirmó en Twitter que la compañía planeaba migrar los catálogos de suscriptores de Google Play Music, las listas de reproducción y las preferencias a YouTube Music, que en ese momento acababa de relanzar como su propio servicio de streaming de pago con Fowler a la cabeza. Unos meses antes de que pasen dos años, 9to5Google informa que Google ha desarrollado una versión beta interna de YouTube Music que puede añadir al menos algo de esta funcionalidad tan esperada.

Específicamente, 9to5Google dice que la nueva versión añade soporte para música cargada por el usuario – una de las mejores características de Google Play Music. Puede que no suene excitante para todos, pero sí que me divierte por un momento. Los servicios de transmisión de música tienen casi todo lo que te puedas imaginar escuchando en la nube. Pero una función de música cargada por el usuario es genial para tenerla en esos raros casos en que un artista o un álbum en particular no está disponible para transmitir. Poder subir archivos por ti mismo sin tener que usar una aplicación de música diferente es maravilloso.

No hay ninguna indicación de si esta versión interna de YouTube Music también incluye la lista de reproducción y la migración de preferencias, como se prometió en 2018. The Verge ha contactado con Google para comentar este desarrollo.

Google originalmente le dijo a The Verge que planeaba hacer la transición de los suscriptores de Play Music a YouTube Music en 2019. Eso obviamente no sucedió, pero esto puede ser una señal de que 2020 podría ser el año en que YouTube Music absorba más de su predecesor Google y se convierta en un serio servicio de streaming de música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

El modo de pantalla dividida del Galaxy Z Flip no es sólo para los plegables de Samsung, dice Google

El modo Flex estará disponible para otros OEMs 'pronto'. El nuevo Galaxy Z Flip plegable de Samsung tiene una...

A 1.600 dólares, el Galaxy S20 de gama alta cuesta tanto como un teléfono plegable

El Galaxy S20 Ultra es sólo 100 dólares más que el Razr de Motorola ¿Recuerdas cuando Apple presentó el...

Según se informa, Google ha probado la mejor función de Play Music para la música de YouTube

Tal vez la migración del GPM ocurra más pronto que tarde En 2018, el ejecutivo de Google T. Jay...

La nave de pasajeros de Boeing sufrió un segundo fallo de software desconocido durante su primer vuelo.

El Starliner podría haber tenido un fallo catastrófico si no se hubiera arreglado La nueva nave espacial de pasajeros...

¿Puede la nueva Call of Duty League ser la NFL del juego competitivo?

Una estructura renovada tiene como objetivo llevar el juego a una audiencia mayoritaria El Arsenal de Minneapolis fue el...