El envío probablemente va a apestar
Internet es un lugar mágico, un lugar donde puedes, por el precio adecuado, conseguir lo que quieras. Y si ese algo es un panel de control de un reactor nuclear fuera de servicio, bueno, ¡tengo buenas noticias para ti!
Hoy, el autor Warren Ellis escribió en su blog acerca de una subasta que se está llevando a cabo en Inglaterra donde uno de los lotes a la venta era un panel de control de un reactor nuclear fuera de servicio. Sí, esta cosa:

Si has visto la exitosa miniserie de Chernóbil o has buscado fotos de reactores nucleares en Internet, esto te resultará muy familiar. ¡Y es precioso! Mira todos esos CRT, ese metal industrialmente gris, el enorme número de perillas y diales que realmente hicieron algo, probablemente, en algún momento. ¿Quién no lo querría?
La mejor parte es que las ofertas están actualmente rondando las 100 libras esterlinas, lo que es excesivamente razonable para un artículo usado dentro de un reactor nuclear. (Quiero decir, piensen en cuántos dólares de los contribuyentes se gastaron en la cosa en primer lugar.)
El único problema que se me ocurre es calcular el transporte. Aunque, supongo que si estás en el negocio de recolectar partes desmanteladas de las plantas de energía, probablemente tienes un tipo que puede hacerlo. La subasta dura hasta el 2 de junio, así que aún tienes unos días para averiguar dónde poner el nuevo (viejo) panel de control del reactor nuclear fuera de servicio.
Buena suerte, y que las fuerzas del mal se confundan de camino a tu casa. Y sí, en caso de que te lo preguntes: esto es, de hecho, ciberpunk.