Inicio Tecnologia Sonos tiene un nuevo altavoz de nivel básico: el One SL

Sonos tiene un nuevo altavoz de nivel básico: el One SL

Sonos ha llamado la atención sobre su fiel altavoz Play:1, lanzado en 2013, y ha revelado que será sustituido por el nuevo One SL como el próximo altavoz básico de la marca. El anuncio se hizo en la feria tecnológica IFA en Berlín.

Por fuera, el £179 One SL parece casi idéntico al Sonos One existente, pero un rápido vistazo muestra la falta de un anillo punteado y un símbolo de micrófono en la parte superior, lo que demuestra que el One SL no tiene una matriz de micrófonos, lo que imposibilita el acceso a un asistente digital a través del nuevo modelo.

Esto significa que los usuarios controlan directamente One SL a través de la aplicación de Sonos o a través de AirPlay2 u otros servicios de música compatibles, como Spotify, en lugar de a través de la voz.

Sin embargo, con el SL, Sonos ha permitido por primera vez el emparejamiento estéreo de dos modelos de altavoces diferentes: es posible conectar un One SL con un Sonos One para sonido estéreo. Esto es una gran ayuda para los fans de Sonos, ya que, hasta ahora, si querías un equipo estéreo, te veías obligado a comprar dos Sonos Ones y conectarlos entre sí. Una vez emparejado, esto hizo que la matriz de micrófonos de una de las unidades fuera inútil, y por lo tanto haciendo que el extra gastado en un Play:1 sea casi un completo desperdicio de dinero (el One es £50 más que el Play:1).

El nuevo ahorro es inferior a 50 libras esterlinas, pero al parecer esto se debe a que One SL no es sólo una jugada renovada:1, o de hecho una renovada. Sonos afirma que el hardware del One SL es diferente de los dos modelos anteriores. Dentro del SL de 1,85 kg hay dos amplificadores de clase D, un tweeter y un mid-woofer.

«The One SL tiene lo último en nuestra plataforma informática y rendimiento de radio, así que en ese sentido, quizás esté más cerca de The One», dice Jeffrey Derderian, líder en creación de productos de Sonos. «Pero de otras maneras, desde una perspectiva de control, trae los controles táctiles capacitivos. No nos gusta tomar algo y volver a pelarlo».

En cuanto al sonido, Derderian sólo diría que el One SL sería «comparable» al One, y esto parecía ser cierto en nuestra demostración limitada del nuevo altavoz, que puede ser calibrado por Trueplay, pero no en el Auto Trueplay visto en el nuevo altavoz exterior de Sonos, el Move, que también se ha presentado hoy.

Por supuesto, aunque el nuevo One SL será el nuevo altavoz oficial de la marca, gracias a la reciente colaboración de Sonos con IKEA, quienes busquen una forma aún más barata de iniciar un sistema multisala de Sonos pueden optar por el Symfonisk de 99 libras esterlinas, aunque la calidad de sonido está notablemente menos definida que la del One SL.

El Sonos One SL se puede pedir por adelantado a partir de hoy y estará disponible para comprar a partir del 12 de septiembre, momento en el que Sonos eliminará progresivamente el Play:1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Wikipedia vuelve a estar en línea en Turquía después de que se revoque la prohibición de dos años

El sitio está prohibido en el país desde abril de 2017 La prohibición de dos años y medio de...

La política publicitaria revisada de Facebook se duplica en la división

Los anuncios dirigidos permanecerán en la plataforma - y es probable que la polarización del electorado se acelere En...

El nuevo todoterreno de NIO no puede salvar a la empresa de sus problemas actuales

El nuevo todoterreno de NIO no puede salvar a la empresa de sus problemas actuales NIO, la principal empresa...

Los 14 mejores juegos para descargar para tu nuevo auricular para juegos con RV

Todas las experiencias, desde las familiares hasta el aislamiento total ¿Tienes unos auriculares de RV para las fiestas de...

Gracias por inspirar una generación de gadgets sin sentido, Keurig

¿Realmente necesita otro dispositivo que requiera cartuchos / vainas / recambio Si tengo un deseo para el 2020, es...